logo
header-add

Semana 3 de la NFL

por Redacción DC
24-09-2020

Comparte en

La Semana 3 de la NFL dará comienzo y se vienen verdaderos partidos de pronóstico reservado ya que algunos equipos han iniciado de gran forma y las sorpresas tampoco se han hecho esperar.

Habrá encuentros muy interesantes cómo el que se va a vivir en Baltimore este lunes por la noche cuando los dos equipos más embalados de la NFL se vean las caras: Chiefs vs. Ravens.


Te presentamos el calendario de partidos de la Semana 3 de la NFL

Jueves 24 de septiembre

Miami vs Jacksonville

La escuadra de los Jaguars ha dado una grata impresión en este inicio de temporada y recibirá a unos Dolphins que han peleado, pero no la han traído consigo en este 2020.

El encuentro va a ser televisado por las pantallas de Fox Sports.

Domingo 27 de septiembre

La jornada dominical va a tener un total de 14 encuentros, los cuáles van a estar divididos en los horarios del mediodía, vespertino y el llamado “Sunday Night Football” este domingo 27 de septiembre.

12:00 horas

Texans en Steelers – TUDN

49ers en Giants – Fox Sports

Raiders en Patriots – Fox Sports 2

Bengals en Eagles – SKY

Titans en Vikings – SKY

Washington en Browns – SKY

Rams en Bills – SKY

Bears en Falcons – SKY

15:00 horas

Buccaneers en Broncos – TUDN

Cowboys en Seahawks – Fox Sports

Lions en Cardinals – Fox Sports 2

Panthers en Chargers – SKY

Jets en Colts – SKY

“Sunday Night Football”

Un partidazo se espera en el juego de domingo por la noche cuando se enfrenten Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay frente a Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans en punto de las 19:20 y será transmitido por ESPN.

“Monday Night Football”

El partido de la semana se va a vivir el lunes por la noche cuando los Chiefs de Kansas City y Patrick Mahomes visiten a los Ravens de Baltimore con Lamar Jackson en acción. Duelo que se celebrará a las 19:15 horas y será transmitido por las pantallas de ESPN.