Luego de varios años alejado de la actuación, Sergio Mayer regresará a la pantalla chica con una participación especial en Se rentan cuartos, el sitcom original de Comedy Central y Paramount+ que estrena su nueva temporada este miércoles.
Pero su personaje no estará tan alejado de la realidad: interpretará a un político con aspiraciones a la presidencia de la República. De hecho, en varias ocasiones, Mayer ha declarado que en el futuro le gustaría ser Jefe de Gobierno de Ciudad de México.
"Me encanta la comedia, contrario a lo que pudieran pensar, que soy muy serio, para nada, disfruto mucho ese género. Ahora me tocó interpretar a un candidato a la presidencia que llega por un tema de trabajo y ahí empieza toda la historia. Me encantó y lo disfruté mucho, además de que traigo la labor social, altruista y el compromiso de trabajar con la gente y por la gente.
"Es algo que me llena de satisfacción, es un tema que empecé desde hace varios años, no es de ocurrencia, sino que empecé en 2015 cuando me nombraron vocero de los derechos de los niños en el Senado y eso me gustó, ver que puedes hacer mucho por la gente a través de la política, que es para lo que debería ser utilizada la política finalmente".