logo
header-add

Sexo en la oficina: ¿merece la pena acostarse con alguien del trabajo?

por Redacción
03-10-2021

Comparte en

En septiembre no sólo los niños vuelven al cole, los adultos también regresan a sus puestos de trabajo. Y es entonces cuando pueden volver a comenzar los problemas conocidos como "líos de oficina".

Seguramente muchos de tu trabajo hayan tenido pasiones carnales entre ellos. No importa que tengan pareja, hijos o estén solteros, muchos practican sexo sin ningún tipo de compromiso y les aviva la llama tener un encuentro íntimo en sus lugares de trabajo. Y, según los expertos, la vuelta a las oficinas después de un año y medio está revolucionando el panorama.

Hoy analizamos los pros y contras de estas relaciones que se cuecen en el mismo entorno laboral de la mano de datos y una psicóloga experta en parejas.

Ya sea con jefes o compañeros, tener una aventura en la oficina es arriesgado y los rumores corren como la pólvora. Tanto es así que, según una encuesta de Ashley Madison a 1.799 personas, el 40% de los que afirma haber tenido un lío en el trabajo cree que hubo rumores o al menos sospechas de su amorío.

El roce hace el cariño, y al final pasamos más tiempo con nuestros compañeros de oficina que con la familia. Tener una relación oculta, el morbo de ser descubierto, tomarse un “descanso” entre informe e informe hace que una aventura sea el antídoto para un trabajo aburrido, aunque sabemos que conlleva sus riesgos.