logo
header-add

Sexo en la playa: la gran fantasía sexual

por Redacción
26-10-2021

Comparte en

Crema solar, perfecta para un masaje erótico

Llegáis a la playa, extendéis las toallas y es el momento de echarse la crema solar, con cuidado y por todo el cuerpo, que no se te olvide ninguna zona. Es el momento perfecto para las caricias, los mimos, los roces (sin pasarse, no des un espectáculo si hay una familia al lado comiendo filetes empanados y sandía). Conviene que busquéis un lugar apartado y que tengáis en cuenta que es el principio de algo que será mejor que terminéis en otro sitio. De lo contrario, la crema solo ayudará a que la arena se os pegue por todo el cuerpo. Cuando ya no podáis más, ¡al agua!

Baño erótico: el preliminar perfecto

En el agua experimentaréis cosas imposibles de vivir fuera de ella: ausencia de peso, poco equilibrio, diferente sensibilidad a las caricias, disfrutad de todo ello porque se puede dar el caso de que la penetración o la relación sexual completa sea difícil. Por eso no se trata de llegar al final sino de disfrutar del juego, de las caricias, los besos, los lametones, los movimientos.

  •     Por si tienes dudas no, el agua del mar no provocará que te salgan hongos ni tiene inconvenientes para tu salud íntima.
  •     Sí, en el agua también puedes utilizar lubricantes sexuales, aunque deberás elegir un lubricante de silicona para evitar que se esfume con el agua.
  •     Sí, puedes utilizar preservativos (y debes) también bajo el agua. Es cierto que puede presentar mayor dificultad colocarlo o mantenerlo en su sitio, pero hoy en día existen preservativos diseñados tanto para ser compatibles con lubricantes de silicona como para garantizar la máxima sujeción y comodidad en distintas situaciones. ¿Un consejo? Si va a haber penetración ponte el condón fuera del agua.


Juguetes eróticos para disfrutar en el mar


Efectivamente, los juguetes sexuales vienen siempre a nuestro rescate. Igual no puedes llevar a cabo una relación sexual con penetración completa dentro del agua o los movimientos sobre la arena hacen que acabes echando de menos las sábanas. Pues esta es la solución, un juguete sexual que después del masaje y del baño os lleve a la gloria. ¿Y qué juguete sexual sirve para disfrutar en el mar? Cualquiera que sea sumergible, y por suerte hay succionadores de clítoris, conejitos rampantes, vibradores, masturbadores, estimuladores de próstata, anillos, y plugs anales completamente resistentes al agua.