Hace casi tres años, el 30 de septiembre de 2018, Sharis Cid vivió uno de los episodios traumáticos que marcaron su vida cuando su novio, el empresario Isaías Gómez fue asesinado en las calles de San Miguel de Allende en Guanajuato.
Ahora, por primera vez la actriz recordó ese trágico suceso durante su participación en el programa de YouTube de Yordi Rosado, pues ella estuvo presente en el lugar luego de los hechos.
"Me marca y me dice: 'Amor, ya voy para allá, que me abran el portón'. En eso le digo a mi hermano Sergio y a Brandon (Peniche) que le abran el portón a Isaías y ahí sube mi hermano al minuto, no sé ni cuánto tiempo, y me dice: 'Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías'. Pero en vez de meterme, me salí y me brinqué por la ventana del copiloto, en eso, yo lo veo y para mí estaba vivo’, contó la actriz.
Sharis dijo que al ver el cuerpo de su pareja trató de reanimarlo pero ya no tenía vida. "En eso yo lo veo... para mí estaba vivo. No podía abrir la puerta donde él estaba, según yo, pero yo terminé con Isaías frente a mí. Es cuando empiezo a pedir ayuda, veo que no puedo, había una moto, no sé cómo Brandon mueve la moto, yo me doy la vuelta y es cuando me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y pues no", agregó.
Voy a vivir con eso toda mi vida. Tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero por la forma en la que se fue no era la correcta’, señaló."Me pregunté muchas veces por qué hasta que entendí el para qué. El saber que se fue, que el último aliento se lo dio al amor de su vida, que me lo llevé yo, es increíble, fue algo muy fuerte; es lo más fuerte que he vivido en toda mi vida y no se lo deseo absolutamente a nadie", aseguró.