Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas y tres touchdowns y corrió para otra anotación y los Kansas City Chiefs se recuperaron de una pésima primera mitad para vencer este domingo 33-29 a los Cleveland Browns en una repetición del duelo de la ronda divisional de los playoffs en enero pasado.
Tyreek Hill atrapó 11 pases para 197 yardas y un touchdown y Travis Kelce consiguió un par de recepciones de anotación, incluyendo la de la ventaja con 7:02 minutos de juego para que los Chiefs borraran un déficit de 22-10 al medio tiempo.
Este fue el quinto triunfo consecutivo de los Chiefs sobre los Browns, incluyendo la victoria 22-17 en postemporada y su décimo quinta victoria consecutiva en septiembre. También acercaron a Andy Reid a un triunfo de llegar a 100 con dos franquicias distintas.
Los Browns, por su parte, tienen marca de 1-21 en el primer juego de temporada desde que regresaron a Cleveland en 1999 y extendieron su marca de la NFL a 17 derrotas seguidas. No han ganado un juego inaugural fuera de casa desde 1994.
Baker Mayfield pasó para 321 yardas, pero fue interceptado por Mike Hughes a 1:09 del final para poner fin a cualquier aspiración de triunfo. Nick Chubb corrió para 83 yardas y dos touchdowns, mientras que Kareem Hunt y Jarvis Landry también encontraron la zona de anotación por la vía terrestre.