Vicente Fernández cumple 18 días en terapia intensiva y, a semanas de haber ingresado de urgencia a un hospital de Jalisco, el “Charro de Huentitán”, mejor conocido como “Chente”, permanece grave, pero estable, así lo dio a conocer el equipo médico que atiende al cantante.
El médico detalló que en el tema neurológico, el intérprete de “Acá entre nos” se mantiene despierto, tal como se había anunciado hace algunos días. Además, destacó que el famoso se encuentra consciente. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al llamado “Charro más famoso de México”.
Además, destacó que el corazón de Vicente Fernández trabaja de manera adecuada luego de haber sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos” y tras ser diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré.
El integrante del equipo que trata al famoso destacó que el estado nutricional de “Chente”, que ha recibido muestras de cariño de sus nietos, es adecuado y su condición es renal estable sin datos de infección en ningún nivel o sistema.
Finalmente, el director del Hospital Country 2000 confirmó que los informes sobre el estado de salud de Vicente Fernández a partir de ahora serán cada 8 días a las 3 de la tarde y no dos veces por semana como se habían estado dando desde hace algunas semanas.