logo
header-add

Silvia Pinal reaparece en redes tras haber estado internada en el hospital

por Leticia Montes
30-08-2021

Comparte en

Silvia Pinal reapareció en las redes sociales de Alejandra Guzmán, después de haber tenido algunos problemas de salud que la tuvieron en el hospital. 

La artista mexicana estuvo internada en el hospital por problemas con su presión arterial, una infección urinaria y tos.

En la imagen que subió la rockera a su cuenta de Instagram aparece Silvia Pinal a lado de su hija Alejandra Guzmán, su hijo Luis Enrique y su nieto Apolo. 

Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 27 de junio por una descompensación generada por los medicamentos que le había recetado, así lo aseguró Efigenia Ramos, asistente de la primera actriz.


Al ingresar al nosocomio le cambiaron los medicamentos que estaba consumiendo y reaccionó de forma favorable.


Unos días después, la famosa reapareció en las redes sociales de Sylvia Pasquel en donde aclaró que se encontraba feliz de haber regresado a su hogar.


“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. Me siento feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó. Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra”, dijo Silvia Pinal.


Sobre la hospitalización de la actriz, Alejandra Guzmán comentó que su mamá presentó algunos problemas de descompensación y oxigenación baja, y aunque ella nunca se sintió del todo mal, la llevaron al hospital para confirmar que su salud no estaba en peligro.


    “No había dormido, le dieron unos diuréticos para sus piernas que estaban muy hinchadas y eso le afectó. Entonces ahorita le están haciendo estudios para ver qué puede tomar o qué no puede tomar y su corazón está entero, mi mamá siempre ha sido muy sana, yo creo que la más sana de la familia, entonces, está bien gracias a Dios”.

    Alejandra Guzmán 


La artista también reveló añadió que su mamá estaba lista para dejar el hospital desde que ingresó pero tuvo que aceptar quedarse unos días para que la mantuvieran en observación.