Santiago Solari, técnico del América, respaldó el trabajo de sus delanteros, a pesar de la falta de contundencia que han mostrado en las recientes jornadas, pero no ocultó su molestia al señalar que las fallas que han tenido los defensas lo tienen descontento, un aspecto que ha significado goles en contra y con ello pérdida de puntos.
Luego del empate en contra de los Tuzos, Solari aseguró que a pesar del mal momento que viven los atacantes, estos podrán anotar muy pronto nuevamente.
“Ya anotarán. Son todos buenos futbolistas, grandes jugadores. Tienen sus oportunidades y marcar hace diferencia, pero generar y que las tengan me tranquiliza, pero lo que más tranquiliza es cuando la pelota entra a la portería”, dijo el timonel argentino.
En tanto al hablar de las fallas en defensa, Solari señaló: “No estoy contento con las pelotas en contra y tampoco los jugadores. Sí tendremos que mejorar en ese aspecto”.
“Seguimos líderes y si seguimos líderes es porque el torneo es complicado y todos tienen jornadas difíciles, pero trabajaremos para el próximo juego y el intentar dominar el juego. Generamos, pero no concretamos y el partido fue duro, igual que fue duro todo el campeonato, así como lo han sido todos los equipos”, finalizó Santiago Solari.