logo
header-add

Steelers se imponen a Giants en el primer Monday Night de la Temporada 2020

por Redacción DC
15-09-2020

Comparte en

Ben Roethlisberger está de regreso, el QB salió lesionado en la Semana 2 de la temporada pasada y no pudo jugar en todo el 2019, y esta noche volvió a los emparrillados, en la victoria de los Steelers 26-16 ante los Giants, en el MetLife Stadium, en el primer Monday Night de la campaña. 

La defensa de los de Pittsburgh fue un dolor de cabeza para los neoyorquinos, pues por tierra les costó mucho trabajo avanzar, a pesar de tener a uno de los mejores corredores del certamen, Saquon Barkley. 

Los dirigidos por Joe Judge, se pusieron al frente, tras un error de los equipos especiales, Diontae Johnson soltó el ovoide en la patada de despeje y los azules recuperaron, pero sólo pudieron sacar tres puntos, con un gol de campo de Graham Gano, tras un buen intento de 21 yardas.

Poco después los Acereros empataron el duelo, pero con un pase de 41 yardas de Daniel Jones a su receptor Darius Slayton, los Giants se volvieron a poner adelante en la pizarra, al inicio del segundo cuarto: 10-3. 

A partir de ese momento, los negro con amarillo anotaron 23 puntos sin respuesta, para sentenciar el partido. Primero, Juju Smith, tras un pase de 10 yardas del “Big Ben” (9-10); después, James Washington también por aire con 13 yardas (16-10). 

Y en el último cuarto, un intento bueno de 36 yardas de Chris Boswell, para conseguir su segundo FG de la noche (19-10), aunque antes de los tres puntos, la ofensiva comandada por Jones avanzó 87 yardas, pero fueron interceptados en la zona de anotación para su mala fortuna. 

El último clavo al ataúd lo puso Smith con su segunda anotación de la noche, tras un pase de ocho yardas. El WR tuvo seis recepciones, 69 yardas por aire, además de las dos anotaciones. 

Ya para finalizar el encuentro, Slayton también consiguió dos TD, pero solo sirvió para hacer más decorosa la derrota, 26-16. 

La próxima semana los Steelers debutan en casa ante los Broncos; mientras que los Giants visitan en Chicago a los Bears.