El coronavirus continúa afectando a los New England Patriots, ya que Stephon Gilmore arrojó un resultado positivo en las pruebas realizadas luego del partido ante los Kansas City Chiefs.
De acuerdo con Tom Pelissero, reportero de NFL Network, Stephon Gilmore dio positivo en las análisis practicados este martes 6 de octubre. Dicho resultado fue confirmado por un segundo test al que fue sometido.
Es por ello que los New England Patriots decidieron suspender el entrenamiento de este miércoles 7 de octubre más allá de que el nombrado Jugador Defensivo del Año en 2019 fue reportado como asintomático.
Según el citado comunicador, Stephon Gilmore tuvo contacto estrecho con Cam Newton, quarterback de la franquicia que de igual modo dio positivo la semana pasada. De hecho, los Patriotas cuentan con tres casos activos en este momento, ya que Bill Murray, del equipo de práctica, también contrajo el nuevo coronavirus.
Recordemos que el encuentro entre New England Patriots y Kansas City Chiefs, correspondiente a la Semana 4 de la NFL, tuvo que ser pospuesto debido al positivo de Cam Newton. Cabe señalar que, al término de dicho partido, Stephon Gilmore se saludó efusivamente con Patrick Mohomes, mariscal de campo de los Jefes.
Sin embargo, y para fortuna de los involucrados, en las pruebas más recientes llevadas a cabo por Kansas City Chiefs no se registró ningún negativo.
Hasta ahora, el compromiso que New England Patriots celebrará este domingo 11 de octubre ante Denver Broncos, sigue en pie; no obstante, la NFL podría reprogramarlo en virtud del nuevo caso positivo.