TV Azteca sorprendió a sus seguidores luego de haber dado a conocer que esta temporada no transmitiría ni un solo partido de la fase regular, tras quedarse sin los derechos.
El Ritual NFL, se vio pausado después de más de 20 años, pero sí contará con el partido más importante del año, el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.
Aunque aún es un misterio si contará con la presencia de Enrique Garay, quien fue declarado como agente libre en los medios de comunicación, tras décadas de trabajo en la televisora del Ajusco.
Incluso el icónico narrador deportivo pudo ser escuchado en los partidos de playoffs de la NBA por medio del NBA Pass para Latinoamérica.
De acuerdo a información de Mediotiempo, esto será confirmado en la televisión el próximo viernes al descanso ente el partido entre Puebla y Chivas de la Jornada 1 de la Liga MX.
Sin embargo, a diferencia de otros años, a causa de la pandemia del virus Covid-19, se ha limitado el acceso a los medios y los comentaristas permanecerán en México para la narración del partido.