logo
header-add

Sur 16 celebra 25 aniversario con disco y gira

por Redacción
06-07-2022

Comparte en

Sur 16, una de las bandas más importantes de rock en México, se prepara para celebrar su 25 aniversario con la salida de un nuevo disco, en el cual recopila parte de su historia, y una gira por Estados Unidos.

UnoTV platica con Ángel Rangel, vocalista de la banda, quien, tras haber celebrado los cumpleaños número 22 y 24 del grupo en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, con sinfónica y big band incluidas, confiesa que es momento de pisar el Metropólitan o Lunario del Auditorio Nacional.

“Me encantaría celebrar el cuarto de siglo de Sur 16 en el Teatro Metropólitan o el Lunario del Auditorio Nacional. Ya tocamos en el Metropólitan en alguna ocasión, en un festival de rock en el que nos acompañó una sinfónica. Es un recinto excelente. Lo merecemos y nos merece”.

Ángel Rangel.

El hijo del cuasi mítico Javier Rangel, “El Vampiro”, primer vocalista y fundador de Sur 16, quien falleció en octubre de 2011, asevera que si bandas como El Tri, El Haragan y Cia., y Liran Roll ya abrieron brecha al rock nacional para que se presente en recintos como el Auditorio Nacional, Arena CDMX o el Palacio de los Deportes, hay que seguir ocupándolos.