En entrevista con L'Beauté, la periodista de moda y cultura reveló que está a punto de tener a su segundo bebé, el primero con el actor mexicano, que ya tiene otros dos hijos más.
La relación entre Fernanda Aragonés y Gael García Bernal está mejor que nunca, ahora que la periodista de moda y cultura anunció que está a la espera de su primer hijo al lado del actor mexicano. El bebé será el segundo para ella y el tercero para el protagonista de La mala educación.
En entrevista exclusiva con L’Beauté, en su portada de The Love Your Body Issue, Aragonés confirmó que está a nada de dar a luz; compartió, además, los retos y las sorpresas que ha enfrentado al convertirse en mamá nuevamente, así como los cambios que han surgido en el camino.
"Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años
entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma:
soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso —o sobre
todo— emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo viajaba todo el
tiempo.
"Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues", aseguró Fernanda de la madurez con la que vive hoy que está en esta dulce espera, al lado de Gael.
En su charla con Inés Abouchard Leal, Aragonés aceptó que lo que más la ha sorprendido de este segundo embarazo es lo "distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti".
En las fotografías que engalanan la portada y los interiores de L’Beauté a Fernanda la vemos feliz, así como poderosa y consiente de que traerá una nueva vida al mundo: "Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo.
"Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar", aceptó la periodista.