logo
header-add

Tabla General del Guard1anes 2020

por Redacción DC
29-07-2020

Comparte en

La Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 culminó con la victoria de los Rayados de Monterrey sobre los Diablos Rojos del Toluca en un atropellado inicio tras la pandemia por Covid-19.

Con esta situación, la Franja del Puebla que sorprendió con la tremenda goleada que le asestó de visita al Mazatlán FC, se erige al momento como el líder en la fecha inicial del futbol mexicano.

De los llamados “4 Grandes”, Cruz Azul le ganó a Santos en casa, Pumas sufrió pero derrotó a Querétaro y América soportó pero derrotó de visita a Pachuca. El único que no ganó fue Chivas, quien igualó sin goles con León.

Los dos equipos de Nuevo León, Rayados y Tigres, tuvieron muy buenas presentaciones en el inicio del certamen con victorias contundentes contra Toluca y Necaxa, respectivamente.

Xolos es uno de los equipos que podría ser de las gratas sorpresas que presente el Torneo Guardianes 2020 y comenzó con un triunfo importante en casa sobre los Rojinegros del Atlas.

Mientras que otro de los equipos que se hablan que puede ser otra sorpresa es el Atlético San Luis, pero en su debut dejaron ir de forma importante el triunfo en su casa sobre FC Juárez.