logo
header-add

Tabla General tras la jornada 1 del Guard1anes 2021

por Redacción DC
12-01-2021

Comparte en

Este fin de semana volvió la actividad de la Liga MX, con el arranque del Torneo Clausura 2021, con el encuentro entre la Franja del Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde el Rebaño Sagrado y los camoteros repartieron unidades.

Los Tigres de la UANL, le abollaron la corona a los Esmeraldas del León, pues arrancaron con una victoria 2-0 en el Volcán; mientras que las Águilas del América iniciaron la “era Solari” con una victoria sufrida ante el Atlético de San Luis.

Por otro lado, la Máquina del Cruz Azul y Juan Reynoso tuvieron un debut amargo en este Clausura 2021, pues cayeron 1-0 en su visita ante Santos Laguna.



En el tema del descenso, los Rojinegros del Atlas siguen en el fondo de la tabla porcentual, mientras que Atlético de San Luis, Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana pelean por salir de los lugares 17 y 16.

Cabe recordar que al final de este torneo el último lugar de la porcentual deberá pagar una multa de 120 millones de pesos, mientras que los lugares 16 y 17 pagarán 50 y 70 MDP respectivamente.