logo
header-add

Taylor Swift y Simone Biles intercambian emotivos mensajes en Twitter

por Leticia Montes
05-08-2021

Comparte en

Simone Biles fue noticia cuando anunció que se retiraba de varias finales en la gimnasia de Tokio 2020 para enfocarse en su salud mental.

Dicha declaración tuvo mucha resonancia a nivel mundial generando varios mensajes de apoyo hacia Biles, y el más reciente, fue el de la cantante Taylor Swift.

Swift narró un emotivo mensaje dedicado a Biles, video que compartió el canal NBC en su cuenta de Twitter: “Taylor Swift nos prepara para ver a Simone Biles en la barra”.

La gimnasta explicó los problemas por los que pasó durante los Juegos Olímpicos: “No estoy lesionada, simplemente tengo una pequeña herida en mi orgullo. Ahora tengo que concentrarme en mi salud mental”.

En un video, y con el tema de fondo de Swift “This is my trying“, la cantante recita un emotivo mensaje: “¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué sucede cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una gran carga o puede convertirse en una oportunidad para cambiarlo todo”.

“A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan importante como su talento. Su honestidad es tan hermosa como la perfección que había tenido durante mucho tiempo su propia firma. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan sencillo llamarla heroína”.

Taylor Swift

Ante esto, la medallista de plata y bronce en Tokio 2020, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el video y palabras de la famosa cantante.

“Estoy llorando. Que especial. Te quiero”

A lo que la cantante de “Shake it off” respondió:

“Lloré mirándote. Me siento muy afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias”.

Después de no participar en varias finales a las que había accedido, Biles solo acudió a la barra de equilibrio donde ganó el bronce, despidiéndose así con dos medallas de Tokio 2020.