logo
header-add

Te contamos como Rebel Wilson bajo tanto de peso

por Redacción
05-05-2022

Comparte en

Rebel Wilson saltó a la fama en la película de 2012 Notas Perfectas dando vida a una joven llamada Amy, que se autoproclamaba audazmente "la mejor cantante de Tazmania, con dientes" y que presumía de sus movimientos de "baile de sirena".

Desde entonces, no ha parado de hacer reír a todos sus seguidores e incluso a quienes no lo son tanto. La actriz se ha consolidado como una de las mayores estrellas de comedia gracias a su trabajo en Cómo ser soltera, Maestras del engaño y ¿No es romántico?, sin olvidar las dos secuelas de su primer gran éxito cinematográfico.

En noviembre, Rebel reveló que solía consumir hasta 3000 calorías "la mayoría de los días" antes de cambiar a una dieta rica en proteínas a base de pescado y pechuga de pollo. Para perder peso, la actriz asistió a un retiro orientado a la salud en Austria, que la motivó a centrarse en su objetivo.

Esta experiencia también le enseñó a eliminar "todas las sustancias tóxicas de todas las formas posibles", según explicó en una entrevista con la revista Shape.