Habrá que esperar para ver a Imelda Staunton convertida en la reina Isabel II. La quinta temporada de 'The Crown' no se estrenará hasta, como mínimo, 2022. Una de las producciones con más prestigio de Netflix se tomará un descanso en medio de su cambio de reparto.
Según revela Deadline, Left Bank Pictures, la productora de la ficción, no comenzará a rodar nuevos episodios hasta junio de 2021, lo que significa que 'The Crown' estará ausente en la programación del servicio bajo demanda del año que viene.
Al contrario de lo que podría pensarse inicialmente, este parón no tiene que ver con la pandemia del coronavirus, puesto que la producción de la serie creada por Peter Morgan ya hizo algo similar entre la segunda temporada y la tercera, en las que hubo un cambio de reparto, con Claire Foy dando el testigo a Olivia Colman.
No obstante, según reconocen fuentes de la serie a Deadline, el parón ha encajado dentro de lo sucedido con la pandemia, lo que permite que los planes relacionados con la quinta y la sexta entrega puedan ejecutarse con apenas cambios.