The Weeknd vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo disco “Dawn FM” y el video de su sencillo “Sacrifice”, y es que este viernes el cantante reapareció en la escena musical luciendo un aspecto “viejo”, con canas y arrugas y con un aspecto bastante deteriorado.
El aspecto de The Weeknd forma parte de la promoción de su nuevo material que desde principios de la semana dio a conocer en su cuenta de Instagram donde publicó la portada del álbum en donde se le puede ver caracterizado como una persona de la tercera edad.
En la imagen se observa al cantante desgastado, con varias canas y la piel arrugada, además de que tiene una cara seria y de preocupación.
Dicha publicación logró más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos emocionados por este estreno, ya que un día antes, el intérprete canadiense compartió un breve tráiler del video musical de “Sacrifice”.
En el previo de su sencillo, que alcanzó más de siete millones de reproducciones y alrededor de 15 mil comentarios positivos, se distingue la voz de Jim Carrey como locutor, haciendo referencia a que se encuentra conduciendo un programa ficticio.