Los Tigres no tuvieron problemas para superar al New York City en la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, a quienes golearon 4-0 (5-0 global) para instalarse en las semifinales de la competencia.
Desde el arranque del compromiso, fue Tigres quien comenzó el dominio de las acciones y lo vio reflejado en el marcador al minuto 29 con un gran cabezazo de André-Pierre Gignac para poner el primer gol de la noche.
La eliminatoria en favor de los Felinos se resolvió en el complemento, cuando al 48, cuando tras un desborde de Luis Quiñones, Leo Fernández sorprendió al arquero del New York City y con un “taquito” consiguió el segundo.
El conjunto de la UANL le puso punto final a la serie con el tanto de Rafael Carioca al minuto 63 y uno más de Javier Aquino al 85 para decretar el 4-0 en el partido y el 5-0 global y así obtener su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tigres se enfrentará este sábado al Olimpia de Honduras en las semifinales de la Concachampions, donde buscarán clasificarse a la gran final para tratar de conquistar el título del certamen por primera vez en su historia.