logo
header-add

"Tocar con Camarena es un gran sueño”: María Hanneman

por Redacción
15-09-2021

Comparte en

“Trabajar con él es un sueño, la verdad; como que todavía no me la puedo creer, pero es un sueño, es un gran honor”. Con estas palabras expresa la joven pianista María Hanneman su sentir sobre el hecho de compartir con el tenor Javier Camarena algunas fechas de la gira “Tiempo de cantar”, en la que participa el también pianista Ángel Rodríguez.

La participación de Hanneman será en tres de las cinco presentaciones que el tenor veracruzano ofrece en el país: el 15 de septiembre en el Teatro Peón Contreras, en Mérida, Yucatán; el 24 de septiembre en el Centro Cultural Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos; y el 30 de septiembre en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, en la cual tocará por primera vez. 

“Estoy muy emocionada y muy contenta, pues mi sueño se está haciendo realidad y ensayar con él es un honor y un privilegio porque… es Javier Camarena, entonces estoy muy feliz y muy agradecida con esta oportunidad y con él. Es increíble poder acompañarlo”, señala la pianista, quien ha dejado ver en sus redes sociales momentos en los que se le ve ensayando con el tenor.