logo
header-add

Todo sobre la masturbación masculina

por Redacción
14-09-2021

Comparte en

Se trata de conocer tu propio cuerpo y averiguar qué es lo que te gusta y lo que no.


Muchos hombres y jóvenes se masturban. Muchas personas la practican pero pocas reconocen hacerlo.  Para ello friccionas el pene con la mano o los dedos en un movimiento de vaivén. Puedes continuar hasta llegar al orgasmo, o sea hasta eyacular el semen.

Inténtalo


Sujeta el pene con la mano o los dedos, frótalo en un movimiento de vaivén. Cuando comiences a sentirte excitado puedes intentar variar el ritmo y la presión, hasta llegar al orgasmo.

Hay muchas maneras de masturbarse


  •     Puedes hacerlo frotando o rozando la punta del pene.
  •     Puedes intentar movimientos largos o breves usando toda la mano o sólo dos dedos.
  •     Puedes usar lubricante para que la mano o los dedos se deslicen con más facilidad.


¿Estás circuncidado?


Si estás circuncidado eso significa que ya no tienes prepucio y el extremo, o glande, está siempre al descubierto. A veces esto hace que el extremo del pene sea menos sensible. Usar lubricante puede hacerlo más resbaladizo durante la masturbación. También puedes intentar frotar el frenillo justo debajo del glande, para una sensación más intensa.

¿Qué hay de la fantasías?


Durante la masturbación, probablemente te guste pensar en cosas que te excitan. Puedes pensar en cualquier cosa, desde la ropa que llevas, a una persona en particular, a una historia que te resulte excitante. Podrías imaginarte cosas con tu fantasía que no harías en tu vida real.