logo
header-add

Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, es el Coloso de la Semana 2

por Redacción
21-09-2021

Comparte en

Brady está jugando mejor que cuando ya tenía tres anillos de Super Bowl, y eso es simplemente inaudito. El quarterback de los Bucs lanzó cinco pases de touchown para acompañar los cuatro que lanzó en la primera jornada, y Tampa Bay superó con claridad a los Atlanta Falcons en la segunda jornada.

Seguro, Brady tiene uno de los mejores arsenales aéreos en la liga, y verse complementado con la mejor defensiva terrestre de la NFL siempre ayudará.

Pero, con una salida de 24 completos de 36 intentos para 276 yardas, las cinco conexiones anotadoras y cero intercepciones, es bien complicado para cualquier rival, no solamente los Falcons, mantner el paso. Dos de los pases de touchdown fueron para su viejo socio Rob Gronkowski, otros dos para Mike Evans, y el último para Chris Godwin. Las posibilidades son numerosas para Brady, quien como buen director de la orquesta, siempre sabe hacia dónde ir.

Brady es la razón principal por la que los Bucs son uno de los equipos favoritos para quedarse con el Super Bowl LVI y, por ahora, habrá que seguir esperando ese anunciado "colpaso".