Tom Brady fue interceptado dos veces en su debut en Tampa Bay, Alvin Kamara anotó touchdowns corriendo y recibiendo, y los New Orleans Saints vencieron a los Bucaneros 34-23 el domingo.
La primera de las intercepciones de Brady condujo a la carrera de touchdown de 6 yardas de Kamara. La segunda selección lanzada por el nuevo mariscal de campo de los Bucs de 43 años, que dejó a los New England Patriots en la agencia libre después de 20 años y seis triunfos en el Super Bowl, fue devuelta con 36 yardas para un touchdown de Janoris Jenkins.
Ningún mariscal de campo fue estadísticamente excepcional en este primer juego de la NFL con dos mariscales de campo de 40 años. Drew Brees, de 41 años, lanzó para 160 yardas y dos touchdowns, pero también evitó errores críticos. No entregó la pelota y tomó solo una captura. Su primer pase de TD fue un volcado a Kamara desde 12 yardas.
En el último cuarto conectó al agente libre que firmó a Emmanuel Sanders para una anotación de 5 yardas. Pocos presenciaron este enfrentamiento de mariscales de campo históricamente significativo en persona, y los líderes del gobierno y los Saints acordaron que ningún fanático debería asistir al partido inaugural en medio de la pandemia de coronavirus.
Eso convirtió al normalmente ensordecedor Superdome de 73 mil asientos en una cámara de eco. Cuando el gol de campo de Wil Lutz puso a New Orleans arriba 17-7, el chirrido de las poleas se escuchó en todo el estadio mientras bajaba la red detrás del poste.