Tras una desastrosa temporada, New England Patriots puso fins a sus aspiraciones por llegar a los playoffs, al perder con Miami Dolphins este domingo.
La situación no pasó desapercibida por Tom Brady, exjugador de los Patriots con quien marcó una época de la mano de Bill Belichick con quien consiguió 6 anillos de Super Bowl.
Pero Brady decidió cambiar de aires y terminó por ser el nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers, equipo donde pelea por la clasificación y con el que busca llegar a un nuevo campeonato.
Pese a ya no estar en los Patriots, Tom Brady siente gran aprecio por el equipo que lo catapultó como uno de los mejores quarterbacks de la historia y con el que ganó todo.
“Ellos (New England Patriots) tiene su propia situación y yo realmente estoy enfocado en cómo ser un mejor quarterback, en cómo debe ser mi ejecución. Realmente no son un oponente mío y aunque tengo muchos amigos allí, ellos están enfocadas en lo que tienen que hacer y yo estoy enfocado en lo que es mi trabajo”, dijo Tom Brady.
Así Brady lamentó la situación que vive el equipo de New England, pero dijo que ahora él se enfoca en los Buccaneers, ya que debe mirar para adelante y pensar en los playoffs con Tampa Bay.