logo
header-add

Tom Brady y los Buccaneers

por Redacción
12-09-2021

Comparte en

El show de "Tommy y Gronky" con el mariscal de campo de los Tampa Bay BuccaneersTom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski retomó justo donde lo dejaron, con dos touchdowns --o "tuddies", como ellos los llaman-- sumando sus dos "tuddies" del Super Bowl LV en una fascinante victoria por 31-29 sobre los Dallas Cowboys en el Juego Inaugural de la nueva temporada de la NFL.

El pase de Brady de 11 yardas en el tercer cuarto a Gronkowski fue el touchdown N° 100 de la dupla, la primera vez que un mariscal de campo y un ala cerrada se han conectado para 100 anotaciones, colocándolos solo detrás de Peyton Manning y Marvin Harrison (114 anotaciones) que tienen la mejor marca de todos los tiempos.

"Tom tomó una gran decisión", dijo Gronkowski. "Creo que en realidad estaba en una ruta, y luego me registró en el bloqueo, y me vio liberarme. Él [Brady] ve todo en el campo, es impresionante. Ha estado jugando por casi 80 años, por lo que ha visto a todas las defensivas y a todos los jugadores".

Pero a diferencia del Super Bowl, donde la defensiva de Tampa Bay orquestó una casi blanqueada a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, los Buccaneers necesitaban a Brady y Gronkowski para llevarlos. El jugador de 44 años, comenzando el partido N° 300 de su carrera --un nuevo récord en la NFL-- lanzó para 379 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones, con Gronkowski representando 90 yardas en recepción y Antonio Brown y Chris Godwin eclipsando las 100 yardas.