logo
header-add

Tom Felton, estrella de Harry Potter, se desploma durante un torneo de golf

por Redacción
25-09-2021

Comparte en

El británico Tom Felton, que personificó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, debió ser retirado el jueves del campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) por un problema médico durante un evento de celebridades previo a la Copa Ryder.

De momento se desconocen los motivos por los que Tom Felton fue evacuado en un carro de primeros auxilios, y los organizadores del torneo PGA of America se limitaron a indicar que había sido trasladado a un hospital.

"En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa", dijeron los organizadores en un comunicado. "Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, agregaron.

Felton, que cumplió 34 años el miércoles 22 de septiembre, estaba consciente cuando fue retirado de Whistling Straits. Gran aficionado al golf, jugaba en el momento del incidente uno de los tres partidos de 11 hoyos del evento de celebridades.