logo
header-add

Trabaja el Senado para garantizar la estabilidad política del país, asegura Ricardo Monreal

por Redaccion CE
09-01-2022

Comparte en

En este proyecto de transformación, el equilibrio de poderes del Estado es fundamental, aseveró Ricardo Monreal Ávila, por lo que el Senado de la República contribuyó a la estabilidad política del país con mil 222 nombramientos para integrar la actual Administración Pública Federal.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el líder de la bancada de Morena en el Senado detalló que se realizó la designación, ratificación y elección de diversos servidores y servidoras públicas en los más de 50 órganos del Estado Mexicano.

Estas acciones, subrayó, buscan refrendar el compromiso del Senado con la sociedad, promoviendo la transparencia en su actuar para continuar impulsando el proyecto de transformación de la vida pública del país.

La ratificación de estos servidores públicos, así como los de otros poderes y organismos, sin contar embajadores, cónsules y otros representantes internacionales, dijo, permitieron el avance de la Cuarta Transformación durante estos tres años.

El legislador sostuvo que los mil 222 nombramientos aprobados para la integración de la Administración Pública, encabezada por el titular del Poder Ejecutivo Federal, tienen el objetivo de garantizar la funcionalidad e integración de los diversos entes que participan en la vida pública del Estado Mexicano.

Para garantizar un adecuado equilibrio en el ejercicio del poder público, dijo Monreal Ávila, el Senado redobla esfuerzos para que México logre un desarrollo transparente y eficaz en la función pública, siempre por el bien de la justicia.