logo
header-add

Tras casi dos años prófugo, reaparece Billy Álvarez

por Redacción
14-05-2022

Comparte en

El expresidente de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reapareció mediante un breve video en el que aseguró que pronto dará su “versión de los hechos”, en torno a las acusaciones que giran a su alrededor.

Billy Álvarez señaló en la grabación que lamenta los hechos que últimamente se han registrado en plantas de la cementera, en donde incluso ha habido fallecidos, por “no poder intervenir”.

“Se siente uno imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar llegar a mejores acuerdos y, sobre todo, tener una marcha normal operativa de la organización, que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción”.

Billy Álvarez

Quien fuera el mandamás de la cooperativa Cruz Azul aseguró que seguirá subiendo videos a redes sociales, como el difundido en la página de Facebook “Ser azul”, para informar sobre su situación legal.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca, ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos”.

Billy Álvarez.