logo
header-add

Tras dejar ver la intimidad de la hija de Luis MIguel, Michelle Salas es apoyada por su madre.

por Leticia Montes
03-06-2021

Comparte en

La noche del miércoles 2 de junio Michelle Salas sorprendió a sus seguidores al publicar tres stories en las que expresaba su molestia por cómo la habían mostrado en Luis Miguel, la serie, sobre todo en el último episodio en la que la que por primera vez la veíamos tener relaciones íntimas con Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi en la vida real).

Michelle la calificó de innecesaria, irrespetuosa y desafortunada “la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia, sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Luego de leer el mensaje de su hija, Stephanie Salas también usó su red social para expresar su completo apoyo a la modelo y fashion blogger, con la que estuvo de acuerdo: se violentó la intimidad de su hija mayor.

La cantante y actriz también expresó su confianza en que la producción reflexione acerca del daño que hizo a su hija Michelle al mostrar esa escena en particular.

"Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija".