logo
header-add

Trump llama a la no violencia y a respetar la ley tras disturbios en Washington

por Redacción DC
06-01-2021

Comparte en

Tras la confrontación entre partidarios del presidente Donald Trump y elementos policíacos que se dio a las afueras y dentro del Capitolio de Estados Unidos, el mandatario llamó a mantener la paz.

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario se manifestó respecto a la actitud de sus simpatizantes y señaló que la fuerza policíaca estaba de su lado.

“Por favor, apoyen a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Están realmente del lado de nuestro país. ¡Mantente en paz!”, escribió.

Sin embargo, la petición de Trump fue ignorada por los inconformes quienes con total violencia irrumpieron el Congreso de Estados Unidos hasta conseguir ingresar a las salas.

Ante ello, el presidente norteamericano volvió a pronunciarse en sus redes sociales para llamar a la no violencia y respetar la ley.

“Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”.