logo
header-add

Van Gogh Alive, oro y bronce en los Premios FIP 2020

por Redacción DC
04-01-2021

Comparte en

El día de ayer, el Festival Internacional de Marketing (FIP), en Argentina, realizó la entrega de los Premios FIP 2020, evento virtual en el que se galardonó a Van Gogh Alive. The Experience, de Must Wanted Group, con el bronce al “Mejor evento temático” y con el oro en la categoría “Eventos del bien público con fines de asistencia social” y a la “Mejor idea desarrollada en cultura, ocio y recreación”.

Sobre los premios, Bernardo Noval, director de la compañía que promueve la cultura en México, expresó que es un reconocimiento a todo su equipo, "a las personas que se desvelan y trabajan por la promoción y democratización de la cultura y las artes en el país”.

“Estoy emocionado porque son los primeros reconocimientos para nuestra joven compañía, una situación que nos deja la vara muy alta y que nos impulsa a continuar creando proyectos de calidad”, expresó.

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Van Gogh Alive canceló las funciones del 19 de diciembre al 10 de enero, fecha en que se reagendarán aquellos boletos que fueron adquiridos para esos días.