logo
header-add

Vanessa Guzmán no piensa tolerar abusos en su entorno

por Leticia Montes
09-08-2021

Comparte en

Vanessa Guzmán, quien hace unos días sorprendió con su cambio radical de imagen, tras prepararse por varios meses para competer en el “VallartaBodyFit” responde a todas las personas que la acosaron en redes sociales y asegura no tolerará abusos en su entorno.

La actriz recibió una serie de mensajes en sus redes sociales en los que se burlaban de su apariencia, comparaban su cuerpo con el de un hombre e incluso algunos aseguraban que se “había inyectado y tomado chochos” para poder concursar en el certamen de fisicoculturismo.

“No voy a tolerar abusos en mi entorno, una cosa es la libertad de expresión y otra es el abuso”

Vanessa Guzmán

En conferencia de prensa, Vanessa Guzmán aseguró que expondrá a todas las personas que la ofendan pues los abusadores deben ser señalados: “se les debe exponer, ellos en vez de estar criticando o juzgando deberían demostrar de qué están hechos o qué es lo que aportan a la sociedad”.

Por fortuna la también modelo asegura tener mucha fortaleza mental, sin embargo, le preocupa que no todas las personas son así y por ello han pasado casos “terribles” en los que víctimas de acoso o bullying se han quitado la vida por la presión social y las críticas.