logo
header-add

Verdadero motivo de la separación de Shakira y Piqué, según excuñado

por Redacción
29-06-2022

Comparte en

Después de que se diera a conocer que Shakira y Gerard Piqué se separaban, los rumores alrededor de los motivos que llevaron a la pareja tomar esta decisión han estado a la orden del día. Sin embargo, fue uno de los excuñados de la cantante quien reveló la verdad de la separación entre ambos a un medio español.

Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, dijo en una entrevista para el medio español EsDiario que la intérprete de “Te felicito” y el futbolista aparentaban llevar una relación perfecta, pero en realidad los problemas entre ellos iniciaron hace meses y los motivos fueron meramente económicos.

De acuerdo con García, en una ocasión Piqué le pidió una fuerte cantidad de dinero a la cantante colombiana para invertir en otros negocios, pero la de Barranquilla se lo negó, pues sus padres no estuvieron de acuerdo, y son precisamente ellos los que dan el último punto de vista en las finanzas de Shakira.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Gerard Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, declaró Roberto García.

Fue por este motivo que la relación se fracturó y empezaron con constantes peleas que terminaron por separarlos, aseguró la expareja de la hermana de Shakira.

García también dijo que “ellos”, refiriéndose a Shakira y Piqué, “no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”.

Pero eso no fue todo, ya que según aseguró, la cantante nunca tuvo intención de casarse con Piqué, ya que, dijo, “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”.