logo
header-add

Víctor Vucetich define el cuadro que enfrentará a León

por Redacción
06-08-2022

Comparte en

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán en la jornada 7 al Club León este sábado en el Gigante de Acero, por lo que el entrenador albiazul. Víctor Manuel Vucetich, ya definió el cuadro que enfrentará a los Panzas Verdes, dando como oficial el regreso de Sebastián Vegas a la alineación titular.

El chileno tomará la lateral izquierda mientras que el mexicano Erick Aguirre será opción para la ta eral derecha, aprovechando el espacio que deja Edson Gutiérrez que en el pasado encuentro arrancó como titular en ese sitio.

La pareja de centrales Stefan Medina y Héctor Moreno fungirán también como titulares ante la Fiera, en la que sin lugar a dudas será una prueba de fuego ante los delanteros de los dirigidos por Renato Paiva.

En el mediocampo no lo mueve el ‘Vuce’, estará Celso Ortiz y Luis Romo, dos jugadores de extrema confianza del cuerpo técnico y que son los inamovibles del cuadro titular para encarar los encuentros de la Pandilla, mientras que adelante serán Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

Rodrigo Aguirre, el delantero charrúa, estará disponible para este encuentro ante el León, dejando atrás la lesión de rodilla que lo alejó cerca de cuatro semanas y que hoy ya está bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, al igual que el guardameta Esteban Andrada, quien estará en el banquillo el sábado en el BBVA.