logo
header-add

Vincent Janssen será baja de Rayados durante tres semanas

por Redacción DC
15-01-2021

Comparte en

Los Rayados de Monterrey buscarán seguir con los buenos resultados en esta jornada dos, en donde recibirán a las Águilas del América en la cancha del Estadio BBVA. Sin embargo, el equipo regio no contará con Vincent Janssen, quien salió lesionado en los entrenamientos.

A través de redes sociales, la escuadra regiomontana publicó un reporte médico para revelar el estado de salud del atacante europeo. “El Club de Futbol Monterrey informa que el día de ayer, miércoles 13 de enero, durante el entrenamiento matutino en el centro de entrenamiento ‘El Barrial’, el jugador Vincent Janssen sufrió una caída sobre su mano derecha“, se lee en el documento.

“Luego de realizarle estudios de imagen, se confirmó una fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano. En conjunto con los especialistas se determinó realizar una cirugía para fijar dicha fractura. El tiempo de recuperación será de dos a tres semanas“, agregó el club.

Ante esta situación, Javier Aguirre tendrá que mover sus piezas para suplir la baja del atacante holandés en las próximas tres fechas. Cabe recordar que el exjugador del Tottenham jugó como titular en la jornada uno, pero al minuto 66‘ salió de la cancha para darle su lugar al africano Aké Loba.

Se espera que el colombiano Dorlan Pabón ocupe su lugar para el juego ante las Águilas y haga la dupla ofensiva con Rogelio Funes Mori, quien marcó un doblete ante los Zorros del Atlas. Hasta el momento es la única baja del Monterrey, ya que los demás elementos están disponibles.