logo
header-add

Von Miller y su siguiente oportunidad para otro 'gran momento'

por Redacción
08-02-2022

Comparte en

 Cada vez que Von Miller entró al complejo de los Denver Broncos durante las últimas seis temporadas, lo recibía un recordatorio, o 10, de la cima de su carrera como jugador: el Super Bowl 50.

Ese día de febrero de 2016, Miller arrancó el trofeo Lombardi de los Carolina Panthers. Terminó con 2.5 capturas, dos de las cuales resultaron en touchdowns de los Broncos, seis tacleadas y fue el MVP del Super Bowl. Las imágenes de ese día del campeonato están por todas partes en los pasillos de las instalaciones de los Broncos en los suburbios de Denver: las capturas, las celebraciones, incluso el reluciente trofeo.

Miller pasó por esos recordatorios por última vez el primero de noviembre, el día en que los Broncos lo cambiaron a Los Angeles Rams. Cuando salió de las instalaciones ese día, señaló: "Ver las fotos mientras salía me hizo llorar, siempre tendremos el Super Bowl 50".

Los Broncos no han llegado a los playoffs desde que ganaron el Super Bowl y a menudo le preguntaban a Miller si temía que su mejor momento había quedado atrás. Ahora está a días de, como solía decir en Denver, "la oportunidad de de lograr otro gran momento". Miller será apoyador de los Rams en el Super Bowl LVI contra los Cincinnati Bengals.

Mezclado con esas lágrimas muy reales que derramó cuando partió de Denver, estaba la idea repentina y tangible de que podría llegar al gran escenario nuevamente.

"Después de ganar un Super Bowl, te cambia la vida... realmente cambia tu vida", subrayó Miller. "... Les digo a todos, estamos a un juego del cielo del fútbol americano".