logo
header-add

"Washington Football Team", el nuevo nombre de los Redskins

por Redacción DC
23-07-2020

Comparte en

Luego de que los Redskins (Pieles Rojas) de Washington decidieran cambiar su nombre después de 80 años por motivos de racismo, este jueves se ha dado a conocer su nuevo nombre: 'Washington Football Team' (Equipo de Futbol de Washington). 

De acuerdo a información de Adam Schefter, de ESPN, el equipo utilizará este nombre de forma provisional en lo que siguen trabajando en uno nuevo para el futuro. 

"Este no es un cambio de nombre y cambio de marca final para el equipo; este es el nombre que quiere usar hasta que se adopte un nuevo nombre en el futuro", escribió el experto en NFL en su cuenta de Twitter. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">It begins here... <a href="https://t.co/CHCCZ64W81">pic.twitter.com/CHCCZ64W81</a></p>&mdash; Washington Football Team (@WashingtonNFL) <a href="https://twitter.com/WashingtonNFL/status/1286358557156347904?ref_src=twsrc%5Etfw">July 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


La franquicia decidió mantener los colores originales (guinda y oro) y algo de lo que más llamó la atención es que el logotipo que normalmente se muestra en el casco, será reemplazado por el número de cada jugador. 

Jugadores como Dwayne Haskins Jr., Jonathan Allen, Ryan Kerrigan, Daron Payne y Chase Young compartieron imágenes suyas utilizando el nuevo uniforme.