La gala de los premios Oscar 2022 sigue dando de qué hablar debido al incidente que protagonizó Will Smith tras subir al escenario para darle una cachetada a Chris Rock después de que hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith, minutos antes de ganar la estatuilla a Mejor Actor.
Ante las reacciones y memes que surgieron sobre el tema, el que llamó la atención fue el youtuber convertido en boxeador Jake Paul, quien reaccionó a la controversia con un meme que un fanático realizó para él. “No puede ser. Esto es una locura, jaja”, redactó.
Sin embargo, los comentarios no se detuvieron ahí, y más tarde lanzó una oferta para que los protagonistas de la noche en los Oscar se enfrenten de manera oficial sobre un ring:
“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”.
A pesar de que muchos lo tomaron a broma, Paul hizo una consulta pública a sus cuatro millones de seguidores. “Alguien que me contacte o con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.