logo
header-add

Xóchitl Gálvez sostuvo que ella buscará tener una mejor relación con el país europeo

por Redacción
13-02-2024

Comparte en

En su gira en Madrid, España, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, sostuvo que ella buscará tener una mejor relación con el país europeo en caso de llegar a la Presidencia.

Con integrantes del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, la panista recalcó que España y México son naciones hermanas que han hecho grandes hazañas trabajando en armonía. “Conmigo no habrá ni pausas ni agravios. Con respeto y sentido común podemos detonar proyectos de cooperación y beneficio mutuo”.

Agregó que buscará impulsar la certeza jurídica en el país, algo que el canciller español, José Manuel Albares, ha dicho que es necesario para las empresas españolas que se encuentran en México.

“Con certeza jurídica y pleno respeto a los compromisos legales se ensancha el horizonte de nuestra prosperidad compartida”, sostuvo.