Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, afirmó que eran "como un boxeador aturdido", recordando su derrota del fin de semana pasado contra el Liverpool, por 0-5.
El noruego tendrá un choque vital este sábado cuando se enfrenten al Tottenham Hotspur en Londres, con su puesto en peligro ante una derrota.
"Tenemos que aceptar que nuestra actuación del otro día no es aceptable", dijo Solskjaer en rueda de prensa.
"Hay que reflexionar sobre qué pasó. Para mí fue como si fuéramos un boxeador que acaba de recibir un golpe muy fuerte y se ha quedado aturdido durante unos minutos. Nos marcaron un gol y quisimos solucionarlo rápidamente, no abrimos demasiado y un gran equipo nos castigó".
"Necesitamos una reacción", apuntó el noruego sobre el choque contra los 'Spurs'. "Es mi trabajo que los jugadores tengan la mentalidad adecuada para este partido. Soy responsable de cómo reaccionen, del resultado y de la actuación. Hemos trabajado sobre el campo en todo lo que tiene que mejorar", dijo.
"Hemos tenido una buena semana y creo que los chicos están listos para dar lo mejor de ellos mismos", añadió Solskjaer, que recuperará para este encuentro a Raphael Varane y a Anthony Martial, mientras que el que no estará será Paul Pogba, sancionado durante tres partidos por su expulsión contra el Liverpool.