Ahora que YosStop compartió cuáles son sus proyectos después de dejar la cárcel, se destapó que la youtuber cobra un dineral por dar entrevistas y pide 50 mil dólares (un millón de pesos mexicanos) por contar la historia del proceso legal que vivió después de que la denunciaran por difundir contenido de pornografía infantil.
Mientras YosStop cuenta a sus seguidores cómo es su vida ahora que dejó la cárcel y tiene intenciones de compartir cómo vive una mujer en prisión, la conductora Paty Chapoy reveló que cobra 50 mil dólares, un millón de pesos mexicanos, por dar entrevistas.
La presentadora estelar de “Ventaneando” señaló que confirmó que la youtuber pide la suma de dinero mencionada por hablar con los medios de comunicación sobre el proceso penal que la llevó a un penal y añadió que tras saber la cantidad, su producción decidió no pagar.
“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”
Paty Chapoy