logo
header-add

Zona Maco pospone su edición hasta 2022

por Redacción DC
20-01-2021

Comparte en

Luego de realizar una nueva evaluación de la situación específica que vive el país frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, Zona Maco decidió posponer su edición 2021 hasta el próximo año, lo anterior con la intención de cuidar a las galerías y el público involucrado que se da cita cada año.

A través de un comunicado, la feria de arte agradeció a todos los expositores que aplicaron para la edición y también a aquellas galerías que expresaron su interés en participar, explicando que “más adelante estos estarán recibiendo información sobre la nueva edición”.

Aunque la feria se reprogramó del 9 al 13 de febrero de 2022, en la ‘Semana del arte Zona Maco’, se llevarán a cabo una serie de proyectos especiales de galerías mexicanas presentados en galerías de Ciudad de México para impulsar a este mercado en medio de la pandemia.

“Zona Maco continúa con la difusión de contenidos relacionados al arte a través de Zona MacoOnline, un programa en línea entre profesionistas del arte que contará con una conversación mensual a lo largo del año, entre otras actividades que se anunciarán más adelante”, finaliza el comunicado.