logo
header-add

5 ventajas de tener orgasmos

por Redacción CCS
08-04-2021

Comparte en

1.- Fortalece el sistema inmunológico Estudios científicos afirman que tener orgasmos aumenta la cantidad de anticuerpos en el organismo, pues promueve el aumento de células T y B, por lo que, además de tomar medicina C, puedes emplear este método para librarte de la gripe y las infecciones.

2.- Alivia los cólicos menstruales Aunque todavía podría considerarse un tabú mantener relaciones sexuales durante la menstruación, en realidad no tiene nada de malo, y con las precauciones necesarias para no adquirir una infección, puede ser de lo más placentero. Además, según información de Marie Stopes, para la mujer puede tener más beneficios, pues si se tienen cólicos el orgasmo segrega endorfinas que funcionan como analgésico natural.

3.- Disminuye el estrés, las mismas endorfinas que alivian los cólico menstruales, así como la oxitocina ayudan a tu cuerpo a relajarse.

4.- Duermes mejor por las endorfinas y la oxcitocina tienen efectos ansiolíticos que te ayudaran a conciliar el sueño. Si tienes insomnio, ya sabes qué hacer.

5.- Mejora tu estado de ánimo La oxitocina es es conocida como la hormona de la felicidad y del amor (existe un estudio que aforma que esta hormona es la responsable de que los hombres sean fieles), por eso al liberarla el orgasmo, produce también una sensación de felicidad.