Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron después de una relación de varios años y una hija en común.
El motivo de la separación de la famosa pareja sería un problema entre el cantante y Yolanda, la mamá de la modelo.
Según como lo señaló la revista People, fuentes cercanas a la pareja dijeron que la ruptura se dio después de que el exintegrante de One Direction supuestamente golpeó a su suegra.
El portal de noticias TMZ reveló los detalles del supuesto incidente, que comenzó cuando Yolanda se presentó en casa de su hija, quien se encontraba fuera del lugar en ese momento, lo que dio pie a un enfrentamiento.
El mismo sitio aseguró que Yolanda Hadid planeaba demandar al cantante por la supuesta agresión.
Ante la polémica desatada, el representante de la modelo publicó un escueto comunicado donde aseguró que “Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai y pide privacidad en estos momentos”.
Después de esta declaración hecha por la famosa modelo, el propio Zayn Malik desmintió los rumores de la supuesta agresión contra su suegra Yolanda.
Asimismo, el cantante se puso en contacto con TMZ donde negó “rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”.