Tiroteos contra tres salones de masajes en el área metropolitana de Atlanta dejaron al menos ocho personas muertas y un número no determinado de heridos. Según confirmó el Departamento de la Policía de Atlanta cuatro de las víctimas son mujeres.
Uno de los ataques ocurrió en el condado de Cherokee, el sospechoso identificado por las autoridades como Robert Long, quien está huyendo después del tiroteo que dejó tres muertos y dos heridos en el salón de masajes Young’s Asian Massage Parlor cerca de Acworth, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee.
Según el informe preliminar del incidente, un hombre ingresó a un salón de masajes cerca de la autopista 92 de Georgia y abrió fuego, matando a dos e hiriendo a otros tres, confirmaron los agentes.
Los investigadores publicaron imágenes de vigilancia capturadas en la escena alrededor de las 4:50 pm del martes en un salón de masajes a lo largo de GA-92 cerca de Bells Ferry Road, aproximadamente a una milla al oeste de Woodstock.
Los agentes dijeron que muestra al sospechoso entrando en un SUV Hyundai de color oscuro.
A menos de una hora después, y a 27 millas de distancia, cuatro personas más murieron en tiroteos en dos salones de masajes separados uno cerca del otro en Piedmont Road, según el jefe interino del Departamento de Policía de Atlanta, Rodney Bryant.
El vocero de la Policía confirmó que las víctimas son mujeres y que parecían ser asiáticas.
Piedmont Road está cerrada en ambas direcciones debido a la intensa actividad policial en el área.
Las autoridades no han dicho si creen que los incidentes están relacionados, pero los tiroteos tuvieron lugar en spas donde la mayoría de los empleados son asiáticos.
Univisión