logo
header-add

Al minuto

por Martín Marquez
24-03-2021

Comparte en

Estefan será enlace de Barbosa en el Congreso, va en la primera pluri local.

 

Se despacharon con la cuchara grande en el PRI estatal  resulta que el dirigente Néstor Camarillo aprovecho tener el cargo y se puso en la lista de los candidatos a diputados federales al igual que la secretaria general Isabel Merlo, de paso por instrucciones de Javier Casique, Jorge Estefan Chidiac  quedo en el lugar número uno de la lista lo que significa que este será el próximo coordinador de la fracción priísta en el Congreso local y quien en realidad servirá más de enlace del gobernador Miguel Barbosa que del PRI, ¿o alguien ya olvido que no le cuadraron las cuentas cuando estuvo de secretario de finanzas en el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, desde donde dicen se dio tiempo de mandar hacer por encargo una casita de varios kilos en un lujosos fraccionamiento exactamente en el mismo fraccionamiento donde vive el ex gobernador Pacheco Pulido. la lista de plurinominales es la siguiente: Jorge Estefan Chidiac a este lo bajaron de la candidatura federal y le dan la local. Isabel Merlo Talavera, va en segundo lugar de la lista.

 

En tercer lugar va el dirigente estatal del PRI,Néstor Camarillo Medina. en cuarto lugar, Lidia Ocaña Madrid. y en quinto lugar. va Juan Carlos Lastiri quien regresa, "perdón" vuelve a la política después del escándalo que estalló de la "Estafa Maestra" en la Sedesol donde fue subsecretario.

A quienes bajaron de último momento de la lista de pluris fueron a Enrique Doger y Ricardo Urzúa Rivera.

 

 

Una vacilada el acuerdo nacional por la democracia de AMLO

 

Nada contentos salieron de Palacio Nacional los gobernadores del PAN y PRI después  de asistir de testigos a la firma del  Acuerdo Nacional por la Democracia que promovió el presidente más antidemocrático que ha tenido el país quien aprovecha sus mañaneras para promover sus programas sociales  m mientras en todos los estados sus colaboradores llamados "siervos de la nación" reparten apoyos y exigen credencial de elector a los beneficiarios, ahí están también el programa de vacunación contra Covid-19.

Así que los gobernadores ni el presidente de la republica van a respetar dicho acuerdo por la democracia que resultará ser una verdadera vacilada porque nadie respetará.