Luego de que Alejandro Sanz eligiera a Yalitza Aparicio como maestra de ceremonias durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, el cantautor español contó algunos detalles de su relación con la actriz mexicana.
En entrevista para el programa Sale el sol, el intérprete de Corazón Partío habló del gran cariño y admiración que le tiene a la protagonista de Roma.
“Yo a Yalitza la conocí en Puebla, México, cuando vino a un concierto mío y entró a camerino. Yo acababa de ver Roma y me fascinó su forma de actuar porque me pareció tan genuina, una actuación tan pura, tan llena de verdad, sin poses, no sé, me fascinó su forma de actuar, y cuando entró al camerino me empezó a hablar de mis canciones y se las sabía mejor que yo, me decía que le habían servido mucho en sus inicios para seguir soñando y seguir apostando por lo que quería hacer, por ser actriz y todo esto”, detalló.
Acto seguido, Sanz confesó que esta acción fue la que lo llevó a elegirla a ella para dar voz a este evento. “Me conmovió muchísimo, y cuando me hablaron de buscar un speaker para lo de la ceremonia inmediatamente me vino ella a la cabeza, porque además representa todo lo que yo quería explicar allá, de la autenticidad, del esfuerzo, de todos esos valores que ella representa también, la adoro y fue un regalazo por su parte venir hasta Los Ángeles para pasar ese momento conmigo”.