El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, afirmó el 29 de junio que integrantes de Morena son informantes de Estados Unidos y aseguró que algunos mantienen “vínculos institucionales formales” con agencias estadounidenses.
En declaraciones a medios de comunicación, Moreno sostuvo que el PRI tiene en su poder “datos no publicados” sobre personas que, según dijo, delatarían ante autoridades estadounidenses a gobernadoras, gobernadores, legisladores e integrantes de gobiernos emanados de Morena durante los últimos años por ligas con el narcotráfico.
“Por eso te digo: cuando el Titanic se hunde, así como el ‘Moretanic’ ya se empezó a hundir, pues las ratas empiezan a saltar y entre ellos se van a inculpar todos. No tengan duda, van a estar en la cárcel todos. Hace dos semanas inició este proceso”, expresó el priista.

